Elvira Von
- lecturalandia3
- 25 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 ene 2020

Elvira Von es una chica normal, estudiante… exceptuando que su padre, un íncubo, embarazó a su madre. Desde muy pequeña, ha crecido sabiendo que era especial, pero su madre no la ayudó a encontrarse a sí misma, tal vez por miedo, ya que su padre desapareció incluso antes de nacer ella. Por ello, cuando Lurtoch, un joven demonio, le ofrece respuestas y le propone unirse a él, no lo duda. Y desde que sabe que es una súcubo, su parte más mala, más perversa, se ha desarrollado.
Virtudes: es bastante eficaz e inteligente. Sin duda, es de las pocas del Grupo Invencible (el que lucha a contrarreloj contra el Grupo Rebelde) de las que se puede esperar realmente algo. Su aspecto, a la vista está, es bastante llamativo. Su sensualidad no es genuina ni pura como la de una ninfa o náyade; no, en su caso, es una atracción que subordina, atrae a quien quiera tomando el control, hipnotizándolo, despojando de personalidad a su “víctima”. Puede llegar a ser bastante persuasiva.
Defectos: además de no tener escrúpulos, luchar por su propio bien y ser una traicionera, por las noches sufre ciertas pesadillas que, una vez amanece, olvida por completo. Tiene la autoestima demasiado alta, tratando a los demás como si fueran insectos o animales malolientes. Le gusta conocer los secretos de los demás para chantajear o manipular.
¿Qué tipo de poderes tiene? Además de hablar muchos idiomas, es capaz de seducir a cualquier ser que se le ponga delante. Aunque a muchos sorprende, es verdad que no es buena luchadora; de hecho, siempre que puede huye de ese tipo de conflictos (por su clara desventaja). Es capaz de invadir la mente de cualquiera, haciendo creer a su presa lo que ella misma quiera (si bien necesita todavía mucho tiempo para perfeccionarse). En principio, le convendría mantener en secreto sus alas de murciélago y sus colmillos, pero ella está muy orgullosa de lo que es y, a no ser que se trate de un caso extremo, una vez en Olún, no piensa ocultarse.
¿Quieres saber más sobre Elvira Von? ¡Atrévete a conocerla en Crónicas de Olún. El enigma del Híbrido!
Ilustración: @LiberLibelula
Texto: Noelia de la Fuente
Comments