top of page
Buscar

Zutsor

Actualizado: 13 oct 2019


Zutsor es un ángel, pero no uno cualquiera. Él forma parte de los Arcontes, que son ángeles guardianes que velan por la justicia y el altruismo. Esto les hace ser bastante severos y pueden resultar fríos. Ellos viven en el centro de Olún, en la Ciudad de los Ángeles (como todos lo llaman), y son los que gobiernan. Por su juventud, Zutsor no forma parte activa del gobierno, y para desarrollar y fortalecer sus poderes, le mandan hacer ejercicios poco estimulantes. Por ello, decide escapar de allí, y se fija un propósito: encontrar a alguien a quien ayudar. Así, se unirá al Grupo Rebelde, donde conocerá a la protagonista de unos sueños que tuvo tiempo atrás.


Virtudes: es bondadoso, galante y previsor. Siempre se muestra abierto a escuchar a los demás. Evita a toda costa atacar a los demás, a no ser que provoquen su ira, lo que significa una muerte segura para su contrincante y que su aura, habitualmente azul-blanquecina, se torne roja. Tiene también el donde la oportunidad: cuando estés en un aprieto, ahí estará Zutsor. Debido a que no controla cien por cien sus poderes, en ocasiones se muestra inseguro, lo que provoca en el otro ternura.


Defectos: al dedicarse a los demás, no puede tener tentaciones de favorecerse a sí mismo. Sin embargo, acaba enamorándose y eso hará que sus poderes mermen hasta incluso provocarle la muerte. Por lo que sufre un dilema: ¿merece la pena vivir menos tiempo enamorado o mantener su esencia sentenciando su amor?


¿Qué poderes tienen los Arcontes? Pueden teletransportarse, si bien Zutsor no domina todavía ese poder. No necesitan alas para volar, pero de vez en cuando las hacen aparecer en su espalda para mantener la leyenda que todos creen. Su fuerza y destreza son celestiales. Además, no se ven afectados por los elementos como el frío, los rayos, etcétera. Tienen el don de entender y aprender cualquier lengua en muy poco tiempo, teniendo ellos una propia.


¿Quieres saber más sobre Zutsor? ¡Atrévete a acompañarle en Crónicas de Olún. El enigma del Híbrido!



Texto: Noelia de la Fuente

Ilustración: @LiberLibelula

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Olún

Anaí

bottom of page